A cuadros

¡Buenísimos días! Muchos meses sin tocar un blog… Pero espero poder sacar un ratito de vez en cuando para poder ir actualizando. 🙂

Hoy he decidido postear con el look que elegí ayer para conocer un poquito de mi nueva ciudad: Logroño.

image


Por todos es sabido que una de las grandes tendencias de esta temporada son las mantas/capa. Yo todavía no había encontrado una que me “cuajara” del todo, pero al ver esta en Primark me enamoré, literalmente.

image

Adoro el granate para el invierno y como uno de los estampados de la temporada son los cuadros, ¡no pude evitarlo! Además es reversible y por el otro lado es de pata de gallo en blanco y negro. Vaya, un gran acierto.

Un cinturón para llevarla a modo de abrigo y listo.

image

Para no recargar demasiado el look (ya que menos es más y hay que saber escoger la prenda estrella), ¿qué mejor que un jersey crop negro de H&M, unos pitillo vaqueros y unos botines? Estos, también de Primark, me han robado el corazón. Por último, mi bolso favorito (de Zara) de inspiración Boy.

image

image

image

Y, para acabar, la razón por la que me he “mudado” de Take back the spring a aquí es la comodidad. Últimamente no tengo tiempo de nada y la app de WordPress es mucho más cómoda y completa que la de Blogger. Así que a partir de ahora, esta será mi “casa”. 😉

Un besito enorme. 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s