Descubrimientos beauty

En mi incansable búsqueda para domar mi (llena de imperfecciones) piel, me he encontrado últimamente con productos que me han sorprendido, y para bien. Por lo que pieles perfectas, abstenerse.

Empecemos por el principio, y es que con una piel grasa y con tendencia acneica, la limpieza es primordial. He probado miles de mascarillas antiimperfecciones, pero de todas ellas, esta de granada es mi favorita.

marcarilla

Se aplica por toda la cara evitando el contorno de los ojos y la boca y se deja secar entre 15 y 20 minutos. Después, se puede retirar fácilmente. ATENCIÓN: no es apta para pieles secas y sensibles, ya que al quitarla hay que “arrancarla” y puede dañarlas. En mi caso (piel grasa) no hay ningún problema, y la cara queda perfecta.

Se puede conseguir en Primark, y cuesta 1,3€.

Tras limpiar la cara, me aplico este sérum mañana y noche.

serum

Tras los granos y espinillas vienen las marcas, y es algo que me quita la vida. Así que cuando entré en Kiko y vi este sérum antimanchas no pude evitar hacerme con él. Cuesta alrededor de 20€, pero merece la pena. Aplicado mañana y noche he notado la mejoría. No hace milagros, pero la piel se ve mucho mejor.

Tener una buena base es importantísimo, y siempre he tenido el problema de una piel muy clara, por lo que con la mayoría de maquillajes parecía que me hubiera dado cola cao, así que un día decidí preguntar en una perfumería (algo que siempre me ha dado muchísimo corte) por una base y unos polvos decentes, pero que no se excedieran de precio.

maquillaje polvos

Ambos de Max Factor, he de decir que (sobre todo la base) ME ENCANTAN. Es la Face Finity All Day Flawless, que es una mezcla entre pre-base, corrector y maquillaje y uso el tono 45 Warm Almond. De verdad que es una maravilla. No tiene una cobertura absoluta, pero es muy fácil de aplicar (yo lo hago con los dedos, por eso de la higiene de las herramientas) y deja la piel muy natural. Y para fijarlo todo, los Loose Powder.

La base cuesta unos 14€ y los polvos, alrededor de 17€.

Y para acabar, una máscara que me tiene maravillada.

máscara

Sé que no tiene nada que ver con la piel, pero es que es el mejor descubrimiento que he hecho hasta la fecha.

Tengo las pestañas largas, pero no tengo mucho volumen, y siempre busco una máscara que me lo aporte. Vi esta en la tienda y como no me puedo resistir a probar estas cosas, me hice con ella. Y qué gran acierto. No sé si es por el cepillo en forma de medio corazón o las diferentes larguras de las cerdas, pero deja unas pestañas espectaculares. Es la 004 Eye Rock Jet Black. Psst: está disponible en cuatro tonos.

Espero que estos consejos os sirvan y recordad que es MUY IMPORTANTE usar los cosméticos especialmente indicados para nuestro tipo de piel.

Leave a Reply

