Valentina, Valentina…!

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo va la semana?

Como ya sabéis, todo lo que Chiara Ferragni toca se convierte en oro. Podríamos decir que es una especie de “reina Midas” de la moda. Por ello, cuando un día en mi feed de instagram apareció una de sus fotos con uno de los nuevos bolsos multicolor de Valentino, no pude evitar caer rendida ante tal belleza.

chiara

Que no soy yo muy multicolor (más bien monocromática) pero el sobrio diseño con todos esos tonos flúor me cautivó (y pensé: fantástico para darle el toque de luz a mis continuos looks en negro).

Peeero, volvemos a lo de siempre: el precio se me escapa. Incluso una décima parte del precio se me sigue escapando.

Aunque, ¡no nos desanimemos!, porque aquí estoy yo al servicio de la sociedad.

Y es que el otro día, buscando en SheInside algo que mereciera la pena, me topé con estos perfectos clones disponibles por 30€ o menos:

24,54€

Minibolso bandolera por 24,54€.

25,76€

El modelo clutch por 25,76€.

29,74€

Tote bag por 29,74€.

30,36€

Al hombro, aquí por 30,36€.

Y como no sólo de bolsos vive el armario, para gusto de muchas también están disponibles los ya míticos zapatos studded, en versión flat y por 32,30€.

32,20€

Como podéis ver, sea cual sea la forma de bolso que os gusta, tenéis un “Valentino” para vosotras, y lo que para mi gusto es mejor: sin chapas tipo “Velentino”, “Valemtino”, etc, que he visto por ahí algún “Noschiso” que vaya… ;P

Perfectos para un look sencillo en tonos neutros, tanto informal como elegante.

¿Os atreveréis con ellos? Un beso enorme. 🙂

Leave a Reply

