#HMBALMAINATION

¡Buenas noticias para los amantes de la moda!

Ya ha salido a la luz el nombre de la firma que este año colaborará con H&M, y después de disfrutar con Lanvin, Isabel Marant o Alexander Wang entre otros, le ha llegado el turno a Balmain (para hacer las delicias de los presentes).

Así lo anunciaron anoche en las redes sociales Kendall Jenner y Jourdan Dunn junto a su director creativo Olivier Rousteing al acudir a la entrega de los BBMA con prendas de dicha colección.

balmain_para_hm_4262_620x

Como ya sabemos, estas colaboraciones no suelen tener el precio habitual del gigante del low cost, pero sí que es cierto que lo acerca bastante a nuestro poder adquisitivo, teniendo en cuenta que conseguimos piezas de firma por sumas que rondan los 100€. Sinceramente, yo ya estoy empezando a ahorrar para conseguir el 5 de noviembre una de sus maravillosas chaquetas (parecidísima la de la colección de otoño de 2012 a la diseñada para H&M).

balmain-fall-2012-12

Y, si por un casual no conocéis el arte de las prendas de Balmain, aquí tenéis un pequeño ejemplo de su elegante y guerrera sensualidad:

1 2 3 4 5 6 7

Preparad la cartera porque este otoño vestiremos de Balmain. 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s