Básicos de verano

¡Buenísimas tardes!

¿Cómo va el verano? Espero que genial, aunque el calor sea insoportable…

Aunque ya llevemos más de un mes, nunca está mal recordar las cosas necesarias de estos días de calor, por éso hoy toca básicos beauty de verano (con sus razones).

page

Exfoliantes, una buena crema hidratante y algún tratamiento de uñas son algunas de las cosas que necesitamos para presumir de piel este verano.

1

Antes de la depilación y para que la crema hidratante haga más efecto es muy importante una buena exfoliación.

Para no dañar la piel, este gel de ducha exfoliante de mora silvestre de Yves Rocher es perfecto, con los granulos finos, pepitas de fruta naturales y un olor increíble. 7€.

Si sois como yo y os cuesta poneros morenas o la simple idea de tomar el sol os repele, el autobronceador gradual de Dove Summer Glow es vuestro hidratante. Importante extender bien y lavarse las manos después. Los resultados se empiezan a notar a los 3 o 4 días de empezar a usarlo, y su precio ronda los 5€.

2

En la temporada de las sandalias, unos pies bonitos son imprescindibles. Para conseguirlos, un exfoliante y una crema específicos son las mejores armas.

Éstos son de Deliplus (en Mercadona) y cuestan entre 1 y 2€.

3

Si lo que queréis son unas uñas largas y fuertes, el Nail Nurse Nail Rescue de Rimmel London es vuestro producto. Es un tratamiento de dos semanas que puedo prometer y prometo que hace un trabajo increíble. Cuesta unos 5€.

5

Como tratamiento facial, una crema hidratante ligera, que no nos agobie en las horas de calor. Yo empecé a usar hace una semanas la Dark Spot Corrector de Garnier que promete, gracias a la vitamina C, eliminar las manchas provocadas por el acné, el sol y la edad. Por ahora me está gustando muchísimo, y sí que me veo la piel en conjunto mucho mejor. 10€.

Ya que no me suelo maquillar estos días, me gusta usar lo que sería una prebase que minimice los poros, y estoy probando la POREfessional de Benefit. Sí, tienen razón con todo lo que dicen de ella. El tubo de 7.5ml tiene un precio de 10€, y el de 22ml, unos 35€. Aunque el precio sea un poquito excesivo, la verdad es que se usa poco producto (sólo en la zona que lo necesitas) por lo que cunde bastante.

Y si un día tengo que darme algo de color en la cara, Nude Magique CC Cream de L’Oréal. Es una crema perfeccionadora del color (la mía especial para rojeces) y tiene SPF 20. En el tubo es verde, pero al aplicarla en contacto con la piel se vuelve marrón. Su punto fuerte es que tiene una textura bastante ligera y queda natural. Está también disponible en morado (anti-apagamiento) y en melocotón (anti-fatiga). Ronda los 10€.

7

Pero mis básicos, básicos, basiquísimos de maquillaje son estas dos máscaras.

La primera (para las cejas) es la BROWdrama de Maybelline, que cuesta 6 o 7€ y me tiene loca. Yo siempre usaba máscara transparente para las cejas pero siempre acababa del color de la base de maquillaje, así que me pasé a ésta y fue un gran acierto (aunque cuando se gaste quiero probar la de Rimmel).

Y la segunda, la creada por Kate Moss para Rimmel, en negro. Me apasiona. Tengo las pestañas largas pero sin volumen, y ésta es mano de santo. Y por sólo 7€.

6

Y para finalizar, no podían faltar unos labiales.

Depende de si quiero un look natural o más levantado. Los dos tipos de rosa son de Primark, el nude con brillantina, de Deliplus, y el nude jugoso es de I Love MakeUp. Ninguno pasa de los 4€.

Un besazo enorme. 🙂

Leave a Reply

