Balmainízate

Ya está aquí, ya ha llegado.

original

A millones de fashionistas del mundo ya les han empezado a temblar las piernas (dijo ella, mientras suspiraba por aquel abrigo de pelo verde y negro) imaginando las prendas de Balmain para H&M que van a adquirir mañana. Y no es para menos, ya que es una de las mejores colecciones de diseñador que la marca sueca ha lanzado en los últimos años (sin olvidarnos de, oh, Lanvin).

Y es que Olivier la ha creado como si de su desfile de prêt-à-porter se tratara: viendo prendas de fall/winter de Balmain y prendas de H&M es difícil decir cuál pertenece a qué colección.

Mucho brillo, negro, terciopelo, vestidos y tops efecto corsé, cinturones anchos, pelo, incrustaciones y grandes hombreras. Los 80 han vuelto.

1 2 3 4 5

¿La mala noticia? Si pensabas hacerte con toda la colección desde la tienda online, siento decirte que no va a ser posible ya que, con el fin de que el mayor número de personas puedan conseguir comprar alguno de los artículos, el número tope de prendas es 1. UNA PRENDA POR PERSONA. Y teniendo en cuenta que la colección sólo llegará a las tiendas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca, he de decir que muchas no podrán tener el outfit completo como planeaban. Aunque bueno, siempre podrán convencer a alguien a quien no le interese Olivier Rousteing ni sus diseños para conseguir más prendas desde diferentes cuentas… 😉

Os recomiendo entrar en la web para admirar las prendas con detalle y leer atentamente la información que la tienda da sobre cómo comprarlas.

Ya me estoy imaginando a miles de personas pegadas a la pantalla de su ordenador mañana a las 9:55h…

Un beso enorme.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s