Cejas perfectas (¡y low cost!)

¡Buenísimas tardes a todos! Aunque sea por decir algo, ya que el frío ya está viniendo para instalarse entre nosotros…

Desde hace unos años la moda de llevar las cejas de dos pelos de espesor se ha echado a un lado para dejar paso a unas cejas pobladas y poderosas (¡muchísimas gracias Cara!), y eso no significa llevarlas descuidadas ni mucho menos.

El otro día leí que unas cejas bien hechas cambian completamente tu cara, aunque no te dé tiempo de maquillarte por completo o seas de las que van con la cara lavada, y la verdad es que es muy cierto. Por ello hoy ponemos a prueba dos de los cepillos low cost del mercado.

IMG_20151020_210440

El primero, el archifamosísimo BROWdrama.

IMG_20151020_210516

Para quien no lo conozca (¿todavía hay alguien?), es de la marca Maybelline y tiene un cepillo acabado en burbuja. Hay quien lo odia y hay quien lo ama, pero yo en mi opinión he de decir que es un gran invento ya que llega a los pelos que tú quieras. Me explico: puedes peinar toda tu ceja usando todo el cepillo y luego retocar aquellas zonas más “conflictivas” con la punta de éste.

Está disponible en 4 tonos (transparente, rubio oscuro, castaño medio y castaño oscuro) y ronda los 5 o 6 euros, depende de donde lo adquiramos.

No tiene una gran cobertura, por lo que es a mi parecer perfecto para empezar cuando no tenemos mucha experiencia en el arte de rellenar las cejas.

Yo lo complemento con la paleta EYEshadows/brows NUDES de H&M (4,99€).

IMG_20151020_210344

Y por otro lado, el Brow This Way.

IMG_20151020_210620

Como podéis comprobar por la Union Jack al lado del nombre, es de Rimmel London, tiene los mismo 4 tonos que el de Maybelline y dependiendo de dónde se compre puede ir de los 3 a los 5 euros.

IMG_20151020_210639

Podríamos decir que tiene un cepillo común, como el que podemos encontrar en una máscara de pestañas corriente, pero mucho más cortito.

¿Su punto fuerte? Tiene una cobertura altísima. Así como el rímel de Maybelline prácticamente lo único que hace es fijar las cejas con un efecto natural (no el tipo “gomina” que dejan otros), éste también rellena los huecos que podamos tener, dejándolas más uniformes. Eso sí, tenemos que tener más maña para no parecer un cuadro, porque la primera vez que lo usé, ¡ay la primera vez que lo usé…!, pensaba que sería tan sutil como el otro, pero no…

Yo personalmente me quedo con el BROWdrama, por su facilidad de uso y lo sutil que queda. Pero, como todo, para gustos colores, ¡y gracias a Dios que podemos escoger! 😉

Un beso enorrrrme.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s