Los jeans perfectos

…(son de H&M)

Sí, como lo leéis, de H&M. Y por 9,99€.

jeans

ATENCIÓN: mido 176 cm’s y puestos no quedan tan cortos, tranquilas.

ig

Y es que yo con los vaqueros tengo un amor/odio, porque ME ENCANTAN, pero por la altura antes mencionada y la falta de “posaderas” nunca había encontrado unos que de verdad me sentaran bien. O son cortos (aunque el gigante sueco se encarga de facilitarnos la tarea haciendo diferentes tallas de ancho y de largo), o me sobra tela de cadera/culo. Aunque nunca pierdo la esperanza.

Por eso, al entrar en la tienda y ver éstos fue un auténtico flechazo. Cogí la que suele ser mi talla (en su tallaje la 38 es 28, la 40 es 30, etc.) y me los llevé tan contenta. Aunque más contenta me puse al probármelos.

Y es que como he dicho quedan increíbles. Se ajustan a la perfección, son tobilleros pero no muy cortos y no se ceden al lavarlos. Además, el talle llega hasta algo más arriba del ombligo. Todo un descubrimiento, vaya. Estoy segurísima de que este color no será el único que compre.

page

Por mucho que se lleven los boyfriend, los flare y cualquier tipo de jeans, creo que es casi obligatorio tener unos como éstos en el armario sobre todo por la multitud de looks que podemos crear con ellos, tanto de día como de noche.

page

Para el día a día podemos armar un outfit con un toque de ‘je ne sais quoi’ francés uniendo los vaqueros con un jersey fino de cuello vuelto de Stradivarius (12,95€), abrigo masculino de Zara (79,95€), una bufanda de Mango (25,99€) y unas laced ballerinas de Primark (9€).

page

Y para quemar la pista de baile, un top de terciopelo y encaje de Zara (39,95€), con un abrigo de leopardo de Primark (35€), clutch rojo de Volum en El Corte Inglés (60€) y unas sandalias de H&M (39,99€).

En mi opinión no hay pantalones más versátiles que éstos. Y, como diría mi madre, ¿quién va desnuda por 10€? ;P

 

Leave a Reply

