Golden Globes 2016

Os voy a resumir rápidamente la red carpet de la gala de los Globos de Oro de este año: sin sorpresas. Versace, Dior, algún Marchesa, un Prada rosa chicle y poco más. Todos los años lo mismo.

pagepage2page3

Los vestidos preciosos, no les voy a quitar el mérito, pero yo personalmente cuando veo una alfombra roja de este calibre lo que espero es que me sorprendan, espero vestidos que me quiten la respiración y me hagan soñar, como aquel Zuhair Murad de rayas beige y negras que Blake Lively llevó por aquel entonces, cuando eso era una novedad.

BlakeLively7

Las que (por obligaciones de presupuesto) compramos la ropa en tiendas low cost contamos los días que faltan para estos eventos y deseamos ver vestidos (o trajes, como es el caso de la protagonista de Orange is the New Black) que se diferencien del resto.

taylor-schilling-golden-globes-2016

Creo que, y ya hago alusión a todos y todas, deberíamos arriesgar un poco más a la hora de vestir sin pensar que nos crucificarán por ello. Porque ésto señoras y señores no son grandes estilismos, son estilismos correctos.

Un besito fuerte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s