El labial perfecto

Estoy segura de que no soy la única adicta a los labiales, ya que tienen el poder de subir cualquier look natural. Pero también tengo que decir que soy muy patosa aplicándolos, por éso cuando descubrí los Color Drama de Maybelline vi el cielo.

IMG_20160318_150626

Me compré uno, me enamoró y me tuve que hacer con otros dos. Además, su precio es fantástico (varía entre los 4 y los 5€ dependiendo del establecimiento).

Como soy muy clarita de piel me gusta maquillar los labios con tonos potentes, como rojos y granates, pero están disponibles en varios colores.

IMG_20160318_150909

1 – 110 Pink So Chic: granate rosáceo

2 – 510 Red Essential: rojo sangre (mi favorito)

3 – 410 Fab Orange: rojo bermellón, tirando a naranja

Pero empecemos por el principio. Lo que más me llamó la atención de ellos es el formato lápiz, perfecto para facilitar la aplicación, aunque creo que por ello es una barra que dura menos ya que hay que sacarle punta bastante a menudo (como se puede comprobar en la primera foto). Además, aunque se trate de un labial semimate (“intense velvet lip pencil”) tienen una textura muy agradable de llevar y no resecan nada los labios (no como me ocurrió con Matte Me de Sleek, que me enamoré del tono y la textura pero al llevarlo varias horas me provocó un bulto en los labios).

La cobertura es total (con una sola pasada el color es como se ve en la segunda foto), mejor que cualquier barra de labios que haya probado, y duran vaaarias horas, aunque algo sí que transfieren ya que no son mates por completo.

Para mi gusto, por relación calidad-precio son unos de los mejores labiales que podemos encontrar ahora en el mercado, y merece MUCHÍSIMO la pena probar aunque sea uno. Yo me quiero hacer poco a poco con toda la colección 🙂

One thought on “El labial perfecto

  1. Hola Bonita,

    Te daré mi feedback, yo siempre uso el 510, estoy de acuerdo contigo sobre el producto en general, los colores son muy bonitos y cubre muy bien. Sin embargo, a mi sí que me resecan los labios un pelín y la aplicación… al ser de punta gruesa a veces me complica las cosas jjaja

    Un beso “tremendo de gordo”.

    Janna

    Like

Leave a Reply

