Jueves de inspiración: instagram

Si, como yo, eres un/a adictx a instagram y a esas fantásticas cuentas que parecen editoriales de moda en toda regla, aquí tienes mi selección de 10 cuentas de estilo en las que rebuscar en esos días que la inspiración brilla por su ausencia.

LOS INSIDERS

@thestyleograph

thestyleograph

¿Quién es?

Christian Vierig, fotógrafo de Berlín, que viaja por el mundo buscando buenos estilismos.

¿Qué me puedo encontrar?

Asistentes a las fashion weeks o chicas captadas por las calles de Berlín.

 

@voguerunway

voguerunway

¿Quién es?

La cuenta de Vogue dedicada principalmente a colecciones.

¿Qué me puedo encontrar?

Desde los looks en el desfile, hasta editoriales de la revista, pasando por photoshoots de campañas.

 

@whowhatwear

whowhatwear

¿Quién es?

El perfil de instagram de la famosa web sobre estilo y belleza.

¿Qué me puedo encontrar?

Streetstyle de personas anónimas vistiendo prendas de whowhatwear.com, imágenes que representan sus últimos artículos, estilismos de celebrities…

 

@tlvstreet

tlvstreet

¿Quién es?

La cuenta de la página The Street Vibe.

¿Qué me puedo encontrar?

Chicas desprendiendo estilo por las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

 

@theoutsiderblog

theoutsiderblog

¿Quién es?

Dos fotógrafos colaboradores de Harpers’ Bazaar US.

¿Qué me puedo encontrar?

Más streetstyle de las semanas de la moda, o lo que es lo mismo, gente muy cool siendo muy cool.

 

LAS BLOGUERAS

@thestylevisitor

the-style-visitor

¿Quién es?

Una chica afincada en Amsterdam con menos seguidores de los que merece.

¿Qué me puedo encontrar?

Estilismos sencillos y fotos en tonos neutros que casan a la perfección entre sí. Ver su cuenta en conjunto es una gozada.

 

@styleheroine

styleheroine

¿Quién es?

Evangelie Smyrniotaki.

¿Qué me puedo encontrar?

Fotos de calidad, con increíbles paisajes y prendas (y combinaciones) que quitan el hipo. No me identifico para nada con su estilo pero merece la pena ver cada una de sus publicaciones.

 

@itsashbrooke

itsashbrooke

¿Quién es?

Ashley Brooke, bloguera y youtuber (¡¡y mi último gran descubrimiento!!)

¿Qué me puedo encontrar?

Looks sencillos pero con muchísimo rollo con NY de fondo. Si te gusta vestir de negro, debes seguirla. Sus vídeos ‘How to style…’ son un must.

 

@negin_mirsalehi

negin_mirsalehi

¿Quién es?

Una de las blogueras del momento (sus 3,5m de seguidores dan fe de ello). También es la creadora de la marca Gisou.

¿Qué me puedo encontrar?

La vida de una influencer: viajes, comida, estilismos copiables y ramos de flores con cafés bonitos.

 

@viewfromthetopp

viewfromthetopp

¿Quién es?

Kate Brien (@_katebrien_) desde otra perspectiva 😉

¿Qué me puedo encontrar?

Una galería de perfectas combinaciones de zapatos, pantalones y suelos. Una cuenta muy original que a mí personalmente me encanta.

Leave a Reply

