Rock ballerina

¡Buenos y “festivos” días!

¿Cómo se presenta el finde de carnavales? Yo conozco a una que no va a salir… ¡Pero no decae el ánimo!

Sé que los post de este blog no suelen ser looks propios, pero el otro día estrené estos pantalones y no podía dejar de enseñároslos…

dsc_0159_edited

Creo que la manera más difícil de formar un look es partiendo de los zapatos, pero yo casi siempre lo hago así, porque teniendo el armario lleno de “básicos” en colores lisos, por muy original o diferente que sea el calzado, siempre aparecerá alguna combinación posible.

Por ejemplo: estas bailarinas (que claramente se crearon con Miu Miu en la cabeza), al subir las tiras de raso hasta un poco más arriba del tobillo, van perfectas con pantalones cropped que permitan ver todos los detalles, como la lazada o la pulsera con pequeñas tachuelas redondas. Creo que son unas compañeras fantásticas para estos pantalones de Zara (que quizá todavía podáis encontrar en tienda rebajados a 9,99€).

dsc_0131_edited

Como no me gusta mucho llevar una biker de polipiel (siempre mi primera opción con todo) si la parte de abajo es del mismo material, opté por mi amada cazadora de leopardo que prácticamente no me he quitado desde que mi hermana tuvo la bondad de regalármela. El toque sweet lo pone el jersey grandote rosita (color al que me estoy volviendo adicta, he de reconocer). Y como toque práctico, un bolso GIGANTE donde quepa todo, todo y todo.

dsc_0165_edited

dsc_0133_edited

dsc_0149_edited

dsc_0139_edited

dsc_0148_edited

Todas las prendas (excepto las bailarinas) son de estas rebajas y ya no aparecen online, aunque como en el caso de los pantalones, quizá aún sigan en tienda (por pocos días, eso sí).

Chaqueta: Mango (similar aquí, aquí y aquí)

Jersey: Primark (similar aquí, aquí y aquí)

Pantalones: Zara (similar aquí)

Bolso: Stradivarius (similar aquí y aquí)

Bailarinas: Asos (modelo Luminate)

PD: algún día hablaré de las bondades de la sección de zapatos de Asos, que me permite encontrar calzado para estos enormes pies. 🙂

¡¡Feliz finde a todxs!!

One thought on “Rock ballerina

Leave a Reply

